lunes, 4 de enero de 2016

Qué pasó el día antes de Navidad

Lo primero, siento no haber dicho nada estos días. No me han castigado mucho últimamente, pero os voy a contar qué pasó el día antes de Navidad


Bueno, ¿por dónde empiezo ? Creo que voy a ir al grano que tengo sueño... Estaba yo comiendome la planta tan ricamente cuando mi ama (como es tan, tan, tan aguafiestas) intentó quitarmela de la boca, pero me moví para evitarlo y sin querer, repito, "sin querer" volqué el árbol (en mi defensa diré que el árbol se había desmayado) Se enfadaron mucho y me castigaron. Oí a mi amita llorar y, como no la veía, empecé a llorar también (que sí, que inundamos la casa entre los dos )



7 comentarios:

  1. Hola Lupy! soy Zara una perrita del barrio que quiere conocerte, aunque la mayoría de mis amigos son humanos, también admito algún perrete si son tan guapos como tú. Quería mandarte una foto mía disfrazada de oso panda pero no se enviarla. Otra vez sera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupy! soy Zara una perrita del barrio que quiere conocerte, aunque la mayoría de mis amigos son humanos, también admito algún perrete si son tan guapos como tú. Quería mandarte una foto mía disfrazada de oso panda pero no se enviarla. Otra vez sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Zara, que tendremos oportunidad de conocernos pronto. Ya me han puesto mi penúltima vacuna. ¿Me presentarás a los perros del barrio?

      Eliminar
  3. Hola Lupi, soy Trasto otra vez. Accidentes como esos pasan a cualquiera, pero tú no tienes la culpa, seguro que les oyes decir que hay que comer verdura y pensaste, "Pues la planta debe ser verdura, y yo quiero estar muy sanote así que si como planta, me pongo sanote y fuertote." Bueno, lo que tienen que hacer es darte clases de como diferenciar la verdura de las plantas...jajaja
    Además, en mi casa para evitar los accidente con el árbol de Navidad...mi ama no lo pone. En casa de mi primo Draco, un beagel muy juguetón, metieron el árbol dentro de una jaula para evitar que ese travieso se acerque...jajaja.
    Bueno, no lo pienses más. Me dice mi ama que las Navidades se acaban ya, así que ya volvemos a tranquilidad. Tú como eres joven y recién llegado no lo sabes, pero ya verás que los humanos se relajan.
    Besos, digo lametones. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tu si que me entiendes! Porque la planta es tan verdura como cualquier otra, no te digo....

      Respecto a la jaula, aquí hay una, pero ya está ocupada por un pajarito que se llama Pichí. ¿Será porque también es verdura? Verde es, desde luego...

      Lametones también para ti

      Eliminar
  4. Hola Lupi, soy Kyra. Me encanta la tienda Dinomascotas, es el mejor sitio para pasar horas y horas olisqueándolo todo. Me gustaría conocerte porque aunque ya tengo 8 años y no me gustan mucho los cachorros creo que contigo podría hacer una excepción. Bueno te dejo que me caigo de sueño. Muchos lametones para que te vayas acostumbrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kyra, encantado de conocerte por aquí y pronto en Dinomascota.

      No te preocupes por tener 8 años y yo solo 3 meses porque "soy muy maduro"

      Lametones!

      Eliminar